Carrito

Cerrar

Paper Me invita: ¡Nos vemos en 30 Kilates!

Equipo Paperme

Publicado el agosto 09 2018

Crecí escuchando que las mujeres no trabajamos bien juntas, que somos peladoras y envidiosas, que eso nos caracteriza como mujeres. Cuando entré al mundo laboral pensé que había tenido suerte porque no me topé con nadie así, de hecho mis compañeras de labor resultaron ser súper apañadoras y leales. ¡Qué suerte la tuya! Me decían, haciéndome creer nuevamente que mi caso era la excepción a la regla.

Con el paso del tiempo empecé a reclamar, llevaba más de 10 años trabajando con mujeres y mi experiencia era absolutamente distinta a ese cuento de terror lleno de víboras mal intencionadas. ¿Y si ese cuento de que es difícil trabajar con mujeres, lo inventaron los que odian a las mujeres? Que pasa si empezamos a contarnos a nosotras mismas otro cuento.

Soy una ferviente creyente en que lo que tenemos en común las mujeres no es nuestro cuerpo genitalidad, lo que nos une como mujeres es esa necesidad y capacidad de apoyarnos las unas a las otras. ¡Qué suerte la nuestra!

Qué suerte la nuestra, no estamos solas y queremos estar juntas. La prueba de ello es que existen organizaciones como “Siquieroquiero”, liderada por 4 mujeres que apoyan a otras mujeres en sus emprendimientos, para hacer comunidad, para compartir, para crear y perseguir juntas una hermosa quimera: Trabajar en lo que uno ama.

En Paper Me somos fans de Siquieroquiero y no nos perdemos la feria 30 Kilates, donde nos dejamos atrapar por el ambiente colaborativo, potente y handmade que solo puede darnos una feria: Liderada por mujeres.

Qué mejor panorama para este fin de semana invernal, que este proyecto local encabezado por mujeres donde nos une una gran máxima: El éxito de nuestras compañeras es también nuestro éxito.

La invitación es a participar y conocer mujeres de diferentes rubros que al igual que nosotras están buscando su espacio y pueden ayudarnos desde su experiencia. Porque la meta es aprender y generar lazos que nos hagan más fuertes tanto comercial como emocionalmente. Porque cuando las mujeres apoyamos a otras, cosas extraordinarias suceden.

La cita es este sábado 11 y domingo 12 de Agosto en el Teatro IF Italia (Avenida Italia 850) ¡Las esperamos!

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog son revisados antes de su publicación