Carrito

Cerrar

TODAS ÍBAMOS A SER UNICORNIOS

Equipo Paperme

Publicado el julio 27 2018

¿Vieron el total Look Holográfico que usó Beyoncé en su último concierto? chaqueta oversize, botas over the knee y ligueros, todo en clave “sporty chic' y todo MUY HOLO. ¡Qué ganas de copiarte ese LOOKAZO Queen B!

El Holo no es solo un color, son todos los colores juntos y lo amamos. El Unicornio no es azul, es holográfico y hoy todas podemos ser un poco unicornio llevando bolsos, libretas, maquillaje y todo tipo de accesorios holográficos.

Pensando en eso y en que es fin de mes, así que las arcas están un poquito más llenas, en Paper Me elegimos cinco accesorios para sumar toques iridiscentes a tu look.

 

1. LÍNEA PAPER ME HOLOGRÁFICA

Obvio que partiríamos por estas hermosuras, en Paper Me tenemos el Pocket Journey, la libreta RollUp y la funda BeSelf Holográfica. ¿Para qué elegir un solo color, si puedes tenerlos todos?

 

2. MOCHILA HOLO THE GOOD CUT

Si la colección de mochilas de la marca chilena The Good Cut ya era bonita, ahora llegó a niveles de hermosura supremos con el reciente lanzamiento de su mochila holográfica.

Ojo con la versatilidad de estas mochilas, además de que ser diseño nacional, cada una de ellas cuentan con un bolsillo delantero y dos bolsillo a los costados para transportar botellas o similares y un compartimiento interno para llevar tu laptop y/o documentos personales.

3. ESMALTES EN DBS & REPUBLIC OF BEAUTY.

Las uñas son la forma más sencilla de unirte a la tendencia holográfica y la variedad de esmaltes Holo es infinita, pero acá te dejamos dos alternativas que cumplen con las tres B, Bueno, Bonito y Barato, para que tengas un arcoíris en tus uñas.

 

4. Cosmetiqueros y billeteras en Todo Moda y Forever 21

El paraíso unicornio tiene dos embajadas en el retail, una es Todo Moda y la otra es Forever 21. En ambas tiendas puedes encontrar cosmetiqueros y billeteras holográficas en todos los tamaños y variedades. Acá te compartimos algunas de nuestras favoritos.

 

5. Glitter Cosmético Holo en NYX

Si eres como yo y estás obsesionada con todo lo que brilla, estos glitters son para ti, los puedes encontrar en los corners y tiendas NYX y usar a tu antojo, ya sea para darle un pequeño toque holográfico a tu sombra de ojos o para lanzarle todo el “shine” a tu cuerpo el fin de semana.

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog son revisados antes de su publicación